"Mundos Opuestos 2": Michelle se enfrenta a Rocío y la trata de "serpiente"

Por

 

En el capítulo de este jueves de la teleserie "Las Vega"s", Pedro (Cristián Arriagada) a pesar que no tiene intenciones de dejar a su esposa, no puede más de los celos al ver a Antonia (María José Bello) con Benjamín (Hector Morales), el padre de su hijo.

Al no soportar la situación Pedro llegó hasta la casa de las Vega para hablar con Antonia con el pretexto de estar preocupado por ella al ver que está tan cerca del padre de su hijo cuando él la había abandonado.

Al ver esto Antonia lo increpó y le preguntó qué era lo que quería realmente, ya que él tiene a su pareja, a lo que Pedro sólo le respondió que no aguantaba más, que no podía sacarla de sus cabeza y le dio un largo beso.

Además en el episodio Vicente (Mario Horton) se está acercando cada vez más a Mariana (Lorena Bosch), a quien está ayudando en los trámites del cabaret.

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Reproducción Canal 13
  • Una tensa situación fue la que se vivió en el capítulo de este jueves del reality “Mundos Opuestos 2” cuando Michelle Carvalho y Rocío Marengo tuvieron un fuerte enfrentamiento.

    Esto debido a que la argentina dijo que las fotos en la que sale la brasileña con Alexis Sánchez fueron tomadas por una amiga para hacer aún más conocida a la ex de Joche Bibbó, lo que no le gustó a Michelle.

    La discusión, que fue planeada por Michelle y Pilar, fue subiendo de tono para que luego las involucradas se dijeran de todo, incluso la morena trató a la argentina de “serpiente” y de “vieja”, mientras que la rubia le dijo que “como modelo era muy buen amante” y la acusó de romper parejas.

    Además en el episodio Arturo y Kathy, tras el conflicto generado por Michelle el día anterior(Ver nota), decidieron retomar su relación y alejarse de la brasileña.

    Contenido Patrocinado