Anton Reisenegger y su presentación con Lock Up en Metal Fest: "Lo pasé súper bien"

El vocalista de Pentagram Chile tuvo una doble presentación en el marco del Metal Fest. Anoche en La Previa y este sábado con los británicos.

Por

 

Imagen foto_0000000120130413212959.jpg
Eduardo Angel / Publimetro

 

Anton Reisenegger ha tenido un lugar destacado en este Metal Fest 2013 y por lo mismo conversamos con el músico que el viernes tocó con Pentagram Chile y este sábado con Lock Up.

Partamos por lo de anoche. ¿Cómo estuvo el show con Pentagram en La Previa junto a Accept?
¡Estuvo bueno! Realmente era difícil saber lo que iba a pasar, el cartel era medio raro y el show en sí era de Accept, que venían a grabar un DVD, pero nosotros salimos a hacer lo nuestro, mostramos temas nuevos incluso y la respuesta de la gente fue súper buena, les gustó, participaron nos trataron muy… muy bien. Nada malo que decir.

¿No se sintieron visitas?
No, para nada. Fue gracioso porque la gente que estaba en las filas de adelante era la que lógicamente quería salir en el DVD y que llegó temprano exclusivamente para eso. Pero más atrás se generó onda y se armó un mosh bien potente, sobre todo al final.

¿Qué dice el resto de tus compañeros en Lock Up que por fin te ven jugando de local?
Por supuesto que es así, está claro y para mí es muy rico sentir siempre todo ese cariño. Pero tampoco se puede dar por descontado, tanto ayer como hoy sabía que si uno hace un mal show, la gente se va a dar cuenta y no te va a perdonar que uno no haga su máximo esfuerzo por ser de casa nomas. Los partidos siempre se juegan en la cancha.
Hoy debe ser la primera vez que tocas en Chile y que no eres el centro de atención, no eres tú el frontman ni el interlocutor con el público.
Sí claro. Es extraño pero yo incluso por ahí lo prefiero, tocar guitarra nomas y no tener que hacer nada más. (Risas) Igual se disfruta, es así con Lock Up y lo pasé súper bien, me concentro en mi trabajo y quedo feliz. Tengo más libertad, no tengo que estar preocupado de todo, puedo disfrutar más el estar en el escenario.

¿En qué más te veremos en el Metal Fest? ¿Sólo trabajando para radio Futuro, vas a aprovechar de ver alguna banda específica, por ahí volver a subir al escenario en alguna colaboración?
Voy a estar colaborando en la radio estos días, pero es un festival y así lo quiero disfrutar. Ver Morbid Angel es de lo que más me interesa.

Por: Juan Ignacio Cornejo / Recital.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo