10 mil personas disfrutaron de la primera jornada del "Metal Fest 2013"

El evento musical se desarrolló en completa normalidad. Este domingo se vivirá la segunda jornada.

Por

Los norteamericanos de Down pusieron el broche de oro a la primera jornada de la segunda versión del “Metal Fest 2013”, que este año se desarrolla por segundo año consecutivo en el Movistar Arena.

Según cifras entregadas por la producción a Publimetro, este sábado llegaron cerca de 10 mil personas para disfrutar de las presentaciones de verdaderas leyendas del thrash y death metal.

Este sábado los fanáticos pudieron disfrutar de Lock Up, agrupación británica que abrió los fuegos en el escenario internacional a las 15 horas, que tuvo como gran invitado al ex Criminal y líder de Pentagram Chile, Anton Reisenegger. Lo que vino después fue una verdadera aplanadora de metal con Arcturus, Corrosion of Conformity, Sodom y Morbid Angel.

Sin lugar a dudas, uno de los platos fuertes de esta jornada era Twisted Sister y se notó. Gran cantidad del público iba a presenciar el show de los míticos músicos de Nueva York, tanto que el propio Phil Anselmo (Down) disfrutó del concierto al costado del escenario.

Con éxitos como “We are not Gonna Take It”, “I Wanna Rock” y “You Can’t Stop Rock’n’Roll”, la legendaria banda hizo vibrar a los asistentes quienes corearon sus temas e interactuaron con energético vocalista, Dee Snider.

Finalmente, a eso de las 23.30 horas, Down subió a escena para cerrar la maratónica jornada del Metal Fest que contó con una producción de alto nivel, respetando los horarios y sobre todo, con un excelente sonido.

 

Andrea Herrera R. / Publimetro en The Metal Fest

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo