Inauguración del Hard Rock Café Santiago contará con Beto Cuevas y Los Tetas

El arribo oficial y en grande del principal punto de encuentro para los amantes del rock, ahora en Chile. Beto Cuevas, Los Tetas y DJ Molox Jueves 18 de abril / Hard Rock Cafe / 21 hrs.

Por

 

Imagen foto_0000000120130415161043.jpg
Gentileza

La inauguración oficial de Hard Rock Cafe Santiago será de seguro una de las noches más recordadas por los chilenos. La planificación incluye una serie de actividades para el público que llegue hasta el Costanera Center.

Este jueves 18 de abril será el Grand Opening de Hard Rock Cafe Santiago. Fiel a su tradición, contará con música en vivo y espectaculares sorpresas. Beto Cuevas presentará un set compuesto en su mayoría por los éxitos de La Ley que los hará cantar a todos, mientras que Dj Molox y la banda de funk Los Tetas encenderán la fiesta. La acción parte a las 21 horas.

Desde Londres, Nueva York y Hollywood, CA, a Dubai, Bombay y Hong Kong, Hard Rock International ha tomado al mundo por sorpresa. Desde diciembre de 2012 está en Santiago con un impresionante local en el Costanera Center, el centro comercial más grande de Chile, siendo hoy visita obligada.

Parte de las tradiciones de Hard Rock Cafe es “bautizar” el nuevo local al más puro estilo de las estrellas del rock; así es como Hamish Dodds, presidente ejecutivo de la cadena, dará el vamos oficial junto a autoridades nacionales, con los honores correspondientes.

Para esta especial noche se espera la participación de destacadas personalidades del quehacer nacional de todos los ámbitos de la sociedad, pertenecientes al mundo de la música, la política, el turismo, las artes, la cultura, el cine y los medios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo