El sentido mensaje de guitarrista de Deftones tras muerte de Chi Cheng

El músico escribió en el muro de la cuenta de Facebook oficial de la agrupación

Por

 

Imagen foto_0000000220130415190829.jpg
Getty Images (Archivo)

La madrugada del domingo los fanáticos de la banda de Sacramento, Deftones recibieron una de las peores noticias. Chi Cheng dejaba de existir tras permanecer más de cuatro años en coma luego de sufrir un trágico accidente automovilístico en 2008.

Tal como te lo contamos acá en Publimetro (ver nota), la madre fue quien entregó la noticia, y este lunes el guitarrista de la agrupación Stephen Carpenter dejó un sentido mensaje en la página web de la banda y en la cuenta oficial de la agrupación en Facebook, refiriéndose a la muerte de su compañero de banda.

El mensaje es el siguiente:

“Hay tantas cosas que se pueden decir, sin embargo, en este momento nada de eso importa o se compara con la pérdida que todo el mundo siente. Habrá un espacio en nuestras vidas, donde Chi estuvo una vez. Pero ese ahora ese vacio va a estar lleno todos los días con todo nuestro amor y recuerdos que todos tenemos en nuestro corazón (sobre Chi). Él siempre estará aquí gracias al amor. Ya es el momento en que todos tenemos que dar nuestro amor y mejores deseos, y hacer lo mejor que podemos para amar. Especialmente a nosotros mismos. Es lo que Chi hubiera querido para todos nosotros. Nos sanamos mediante el amor. Te amo, Chi”.

Stephen, for Deftones.

 

Imagen foto_00000001

 

Deftones Facebook

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo