Showbiz

Los coqueteos de Eliseo Salazar y Raquel Argandoña en BDAT

 

Reproducción TVN

El piloto de carreras Eliseo Salazar visitó el matinal de TVN para hablar de su vida, donde el tema favorito del panel fue la relación que tuvo con Raquel Argandoña, quien también estaba presente.

Salazar y Argandoña recordaron los años que estuvieron casados, en los que aseguraron lo pasaron muy bien.

“Era mirarse a los ojos y era como divertido”, dijo Salazar recordando que había una gran atracción y recalcó que entre ellos “no quedaron heridas tan grandes”.

Eliseo sólo tuvo palabras de halago para su ex esposa, con la que no se habló durante 18 años, pero con la que hoy tiene una muy buena relación. “Ella es una excelente niña y absolutamente normal. Yo le diría que no fuera tan agresiva porque ella no es así”.

Durante toda la entrevista, en la que recordaron incluso detalles como que Eliseo le regaló un espectacular Mercedes Benz a su entonces esposa, la opinóloga no pudo evitar coquetear con su ex marido, el que le respondía sus insinuaciones con risitas cómplices.

A pesar de la conversación y las revelaciones Salazar aclaró que “no hay ninguna posibilidad de retomar la relación. Es una etapa que funcionó y que me parece fantástico que hoy día esté así, pero nuestras vidas sentimentales se terminaron hace veinte años”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos