Ozzy revela que volvió a caer en drogas y alcohol: "estoy feliz de poder decir que llevo 44 días sobrio"

El músico dejó un sentido mensaje en su cuenta personal de Facebook.

Por

 

Imagen foto_0000000120130416155612.jpg
Getty Images (Archivo)

A pocas semanas de la confirmación del debut en Chile de Black Sabbath con Ozzy Osbourne a la cabeza, el músico reveló que nuevamente cayó en el consumo de alcohol y drogas.

Tras meses de especulaciones en las que se aseguraba que Sharon Osbourne estaba decidida a terminar su matrimonio de 30 años, el legendario cantante aclaró la situación escribiendo un emotivo mensaje en su página de Facebook.

“En el último año y medio he estado bebiendo y consumiendo drogas. Estaba en un lugar muy oscuro y era un hueco para las personas a las que más amo, mi familia. Sin embargo, estoy feliz de poder decir que llevo 44 días sobrio. Para aclarar la situación, Sharon y yo no nos divorciaremos. Yo estoy tratando de ser una mejor persona. Me gustaría disculparme con Sharon, con mi familia, mis amigos y mis compañeros de banda por mi comportamiento irracional durante este período. A mis fanáticos también”

Ninguno de los seis hijos del vocalista de la banda Black Sabbath ha hecho alguna declaración pública sobre estas confesiones del rockero, ni tampoco su mujer, Sharon Osbourne quien se ha mantenido al margen de esta situación.

 

Imagen foto_00000002
Facebook Ozzy

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo