[VIDEO] Nuevamente captan a Miley Cyrus con un supuesto pito de marihuana

Por

El famoso portal estadounidense TMZ publicó en su página web un video donde aparece la ex chica Disney, Miley Cyrus, en una polémica acción.

La artista de 20 años aparece supuestamente fumando marihuana en una fiesta donde comparte con otros personajes. El video se registró el domingo pasado en un local nocturno de Hollywood. Una vez expuesto, Cyrus  aclaró rápidamente que “no es marihuana, es salvia”.

La salvia es un tipo de hierba que es legal en el estado de California, pero que produce efectos similares que la marihuana, es por eso que se generaron fuertes debates sobre dicho consumo, según consta en 24Horas.cl.

Sin embargo, la relación de la cantante y actriz con la marihuana no es nueva. En varias ocasiones se refirió al consumo de drogas, como en el día de su cumpleaños cuando recibió una torta de Bob Marley que hacía alusión a su gusto por la cannabis.

Además, ha sido fotografiada en varias oportunidades fumando extraños cigarros que, por los menos, siembran la duda en los medios, quienes la incitan a reconocer su adicción de una vez por todas.

Revisa también:

Miley Cyrus reaparece con poca ropa y extraño cigarro

Miley Cyrus desmiente foto donde aparecería fumando marihuana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo