Showbiz

"Mundos Opuestos 2": Sebastián se enoja con Andrés por su cercanía con Angélica

 

PUBLICIDAD

Reproducción Canal 13

En el capítulo de este martes del reality “Mundos Opuestos 2”, Sebastián Ramírez se molestó mucho con Andrés Longton por la cercanía que tiene con Angélica, con quien se supone tiene una relación, aunque en estos momentos se encuentran bastante alejados.

Recomendado

El ex “Pareja Perfecta” manifestó su enojo en la mesa en momentos que Melina, ‘la poderosa’, se encontraba en el paraíso, donde dijo que estaba muy molesto porque el menor de los Longton estaba dejándose querer por la colombiana mientras estaban recostados en una cama.

“Un hombre nace con códigos, las mujeres no cachan nada. Da lo mismo que no tenga nada con la Angie”, comentó enojado Sebastián.

Ante esto Melina inmediatamente volvió al infierno a contarle a su amigo lo que estaba ocurriendo.

Esto extrañó al abogado que le aseguró a la argentina que Sebastián no está interesado en Angélica. “Pero si la quiere pa’ la calentura en la noche y me lo ha dicho”, dijo.

Más tarde Andrés decidió aclarar las cosas con Sebastián, donde le explicó que no estaba interesado en la rubia, lo que quedó claro más tarde cuando votó por Angélica en el “consejo del infierno”.

Tags

Lo Último