Nakasone: "Nunca había estado tan cansado como ahora"

El cerebro tras los realities de Canal 13 aclaró a Publimetro sus dichos del martes a “Cadena nacional”. Dice que su interés en el área deportiva es sólo de fantasía

Por

 

Imagen foto_0000000120130417213422.jpg
Agencia UNO (Archivo)

“Estoy muerto”, se describe Sergio Nakasone. El responsable de los realities más exitosos de Canal 13 lleva 10 años ininterrumpidos creando y desarrollando programas de telerrealidad, pero asegura que nunca había sentido esto.

“Debe ser por algo de edad, pero nunca había estado tan cansado como ahora. Tengo que tratar de no correr tanto y de pensar más”, confiesa el creativo, y procede a explicar las declaraciones que dio la noche del martes a “Cadena Nacional”, de Vía X, que daban a entender que quería retirarse de los realities tras el fin de “Mundos Opuestos 2”.

“Lo que en realidad dije es que se juntan muchas situaciones. No es agotamiento de formato, sino que sólo físico. Claro que si me preguntas ahora si quiero seguir haciendo realities te diré que no, pero es porque estas decisiones se toman más en frío y ahora estoy muy cansado para eso”, señala.

Lo que sí admite es que tras el término del actual reality va a intentar hacer un cambio. “Ahora estoy en un punto de quiebre como cuando hicimos ‘Amor Ciego’. Tengo que encontrar nuevos desafíos, dentro o fuera del género, pero también tengo que buscar la forma de reencantarme con la telerrealidad”, dice.

En cuanto a sus comentarios de que tocó techo con “Mundos Opuestos”, Nakasone reitera sus dichos. “Creo que ‘MO’ y ‘MO2’ como conjunto son lo mejor que he podido concebir”.

Finalmente sobre el interés que expresó en integrarse en el Área Deportiva de Canal 13, Nakasone asegura que no lo dijo pensando en hacerlo de verdad, al menos por ahora. “Más que una posibilidad real es un deseo mío, una fantasía”, señaló.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo