Robert Pattinson le regala anillo de su abuela a Kristen Stewart

Por

 

Imagen foto_0000000120130417224052.jpg
AFP

La pareja conformada por los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson echaron por tierra todos los rumores de un alejamiento luego que a la llegada del protagonista de “Crepúsculo” desde Australia, donde rodaba una película, no se ha separado ni un minuto de su novia, además que para el cumpleaños de Stewart le dio un anillo que era de su abuela.

Ante esto la actriz le ha respondido a su novio de la misma forma, por lo que ha dejado todos los eventos de lado para aprovechar todo el tiempo con él, ya que según dijeron sus cercanos, Robert es su prioridad.

“(Kristen) quiere pasar todo el tiempo posible con Rob antes de que él se marche a rodar su próximo proyecto”, dijo un cercano de la pareja a Hollywoodlife y agregó “Le hizo una promesa a Rob de que su relación siempre sería lo primero, y haber ido hubiese arruinado su fin de semana en Coachella”, explicó haciendo alusión a la ausencia de Stewart en los MTV Movie Awards.

Pero esto no es todo, sino que Pattinson se deshizo en atenciones para el cumpleaños de Kristen y organizó una celebración con sus amigos en un restaurant.

Robert , además, le regaló a Kristen un anillo de perlas que pertenecía a su abuela, esto sumado a varios obsequios más entre los que estaban una pulsera y cadena de Versace, un pañuelo Hermès y un disco de vinilo con su canción favorita de Van Morrison, Madame George, según informa Chance.

“Simplemente se lo dio (el anillo) envuleto en un pañuelo desechable dentro de un sobre que dejó en su buzón. Sin notas ni palabras, solo el anillo. Fue toda una declaración de intenciones por parte de Rob, que dejó muy claro que le ha perdonado y vuelve a confiar en ella”, reveló el amigo de la pareja.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo