Banda de Mike Patton, Moonchild agenda show en Valparaíso

ZORN + PATTON + DUNN+ BARON se presentarán en el Teatro Municipal de Valparaíso. Los valores de las entradas van desde los $12.000 a $20.000

Por

 

Imagen foto_0000000120130418152233.jpg
Afiche

A casi dos meses del show Moonchild ya tiene agotado un 70% de las entradas del concierto que realizarán Santiago se abre una nueva fecha en Valparaíso.

Zorn y compañía se presentarán el 12 de junio en el Centro Cultural Chimkowe y el 13 de Junio en el Teatro Municipal de Valparaíso, las entradas para este nuevo concierto se pondrán a la venta el viernes 19 de abril y los valores van desde los $12.000 a $20.000.

Moonchild es gestado por el compositor, productor y saxofonista norteamericano John Zorn, siendo uno de los proyectos musicales de fusión progresiva y vanguardista más interesantes de la última década, y el 2013 llegan a Chile por primera vez.

En Moonchild, Zorn dirige el sonido intenso que logran el multifacético frontman de Faith No More, Mike Patton; el baterista jazzero Joey Baron, quien ha acompañado a artistas como David Bowie y Michael Jackson; y el bajista Trevor Dunn, músico de Fantômas y ex Mr. Bungle. Para “Templars – In Sacred blood”, la sexta producción desde el debut en 2006, se suma John Medeski también a los shows en directo. Un combo artístico de primer nivel, que ha recorrido decenas de países desatando euforia en los fanáticos.

“Templars – In Sacred Blood” (Tzadik, 2012) es la placa que trae a Moonchild por primera vez a nuestro país, sólo con algunos antecedentes de visitas previas por parte de sus integrantes. Un Teatro Caupolicán sold out para el show de John Zorn junto a Masada a principios de 2012 o las sendas presentaciones que Faith No More y Mondo Cane despachó durante los últimos dos años. Todas bajo la producción de Transistor.

“Moonchild: Songs Without Words” (Abril 2006) y “Astronome” (Octubre 2006) fueron los dos primeros registros. Sólo con seis meses de diferencia entre sí y con el factor común de ser dos muestras explosivas de furia musical, sutileza instrumental y toda la locura vocal de Patton. El vocalista muta del rock o la música orquestada en su proyecto Mondo Cane, a la que probablemente sea su versión más insana para algunos. De cualquier modo, Moonchild es una propuesta donde el virtuosismo es llevado a otro nivel. A un punto casi inalcanzable y que el trío, a veces cuarteto, domina con maestría.

Moonchild se presentará:
– Miércoles 12 de junio en Chimkowe, Peñalolén
– Jueves 13 de Junio: Teatro Municipal de Valparaíso

La venta de entradas para el show de Valparaíso inicia este viernes 19 de abril.

VALOR (más cargo por sistema):

– Platea baja: $20.000
– Balcón: $15.000
– Galería: $12.000

ENTRADAS A LA VENTA EN:
– Sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts).
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo