Cannibal Corpse regresa a Chile para celebrar sus 25 años

Miércoles 26 de junio / Club Kmasu (ex Cadillac) / 21:00 hrs.

Por

 

Imagen foto_0000000120130418150816.jpg
Gentileza

25 años de sangre, horror y el más implacable death metal que haya conocido la faz de la Tierra son los que está cumpliendo Cannibal Corpse, la incansable máquina de música extrema que devoró al mundo emergiendo desde las profundidades de Tampa, Florida, con una propuesta sin compromisos que alcanzó los más altos estándares de su género.
Para conmemorarlo como se merece, dentro de las actividades por este cuarto de siglo vuelven a Chile a entregar un set como nunca antes han mostrado por acá, repasando lo más importante de su historia y con una que otra “joyita” para los más conocedores. La carnicería tendrá lugar en Club Kmasu (ex Cadillac), ubicado en Blanco Encalada 2850, Santiago, el miércoles 26 de junio.

Se trata de un hito especial que llega a coronar la historia iniciada en 1988, cuando la agrupación fue vomitada al mundo para azotarlo con el entonces naciente death metal, llevando la obsesión por el gore y la música brutal a extremos no conocidos hasta entonces. Encabezados por sus miembros fundadores Alex Webster (bajo) y Paul Mazurkiewicz (batería), debutaron en 1990 con el insultante “Eaten back to life” e infectaron toda la primera mitad de la década de los 90 con producciones como “Tomb of the mutilated”y “The bleeding”, que marcaron la historia del estilo.

Dentro de la conmemoración de sus 25 años este 2013, el grupo lanzó el box set “Dead human collection”, una exhumación de todos sus discos de estudio, más material en vivo y nuevo arte en una presentación de lujo, que no debería dejar indiferente a ningún fanático.

ENTRADAS
Preventa 1: 100 primeros boletos, $17.000
Preventa 2: Hasta el 5 de junio, $20.000
Venta general: Desde el 6 de junio hasta el día del show, $24.000.

A la venta por el sistema Feriaticket: www.feriaticket.cl y locales FeriaMix. Sin recargo en tiendas Rock Music (Eurocentro) y Central Music (San Diego #161, local 9).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo