Estos son músicos que aún no vienen a Chile

Por

Luego del debut de The Cure en nuestro país el pasado domingo, aún hay varios artistas que nunca han venido a Chile. Acá te dejamos las que  a nivel de público pueden llegar a igualar al fenómeno que causó la venida de los británicos por primera vez a Chile.

  • Stevie Wonder

Una de las más grandes leyendas del soul de los setenta, el estadounidense estuvo a punto de venir en varias oportunidades, la última cuando estuvo en Brasil para ser el número principal de Rock in Rio 2011. Lamentablemente su itinerario no le permitió pasar por acá.

  • Blur

La banda de Damon Albarn está de vuelta en los escenarios, así que ya no es un sueño tenerlos de una vez por todas aquí. Ya pasaron por México en marzo para el Festival Vive Latino, pero lo más cerca que han estado de Chile fue cuando se arrepintieron de venir en 1999 tras la detención de Augusto Pinochet en Londres.

  • Bruce Springsteen

Desde el año pasado existen negociaciones para que “The Boss” venga a Chile aprovechando su visita a Rock in Rio en septiembre próximo. De hecho, se espera que el rockero pueda recorrer toda Sudamérica ese mes.

  • Prince

Lo más cerca que estuvimos de tener en Chile al autor de “Purple Rain” fue en 2011, y nuevamente gracias a Brasil. Pero pese a las negociaciones que supuestamente había, el cantante y compositor se presentó sólo en el festival Back2Black de Río de Janeiro.

  • George Michael

En agosto de 2011 se negociaba la venida del ex Wham en el marco de su gira sinfónica. Sólo tres meses después cayó enfermo de neumonía, canceló su gira y terminó al borde de la muerte. Todavía no se recupera del todo, así que habrá que esperar para traerlo para estos lares.

  • The Who

Los británicos empezarán la segunda parte de su gira mundial “Quadrophenia” en junio. Aunque ya se ha dicho que podrían ir a Brasil, no hay fechas confirmadas todavía. Lo más cerca que estuvieron de Chile fue cuando cancelaron un concierto anunciado en 2007.

Publimetro 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo