Showbiz

El éxito de Natalia Cuevas de la mano de Michelle Bachelet

La ex presidenta “me agrada, encuentro que tiene carisma”, señala la comediante. Lograr el personaje le costó varios meses.

 

Agencia Uno (Archivo)

La política y sus personajes son un tema recurrente en las rutinas de los humoristas nacionales, y más ahora que se acercan las elecciones presidenciales. Una comediante que ha sabido aprovechar la coyuntura es Natalia Cuevas, quien caracterizada de la candidata Michelle Bachelet ha vuelto a renacer.

Hace unos días la imitadora fue el centro de atención debido al arribo de Bachelet a Chile, ese mismo día Cuevas fue a recibir a la candidata en medio de una fanaticada que la esperaba. “El personaje causó mucho revuelo, la gente me felicitaba y me decía cosas como: ‘La venimos a apoyar presidenta’. Casi como si yo fuera verdaderamente ella”, dice la artista.

Ese día Cuevas estuvo frente a Bachelet, la ex mandataria la reconoció y sólo sonrió ante la humorada. “La situación resultó muy bien, ella nos saludó de buena forma. Yo ya sabía que tiene sentido del humor y no se molestaría”, dice.

Según comenta la humorista, sacar la maqueta de Bachelet fue un trabajo de varios meses, a lo que se suma una caracterización de por lo menos una hora y media, que incluye maquillaje, peluca, lentes de contacto y vestuario. Hace un buen rato que este trabajo ya le está dando buenos dividendos a Natalia, quien reconoce que por lo menos tiene eventos agendados hasta agosto.

“Me agrada Bachelet”

Consultada si votaría por Michelle Bachelet en las elecciones de diciembre, Natalia recalca que “el voto es secreto”, pero agrega que “ella como mujer me agrada, encuentro que tiene carisma”.

La comediante asegura que “por este personaje he estado viajado de Arica a Punta Arenas y se nota el apoyo de la gente a la candidatura de Bachelet. Las personas se me acercan para transmitir, a través de mí, el cariño hacia ella. Todo eso me hace creer absolutamente que será la próxima presidenta”.

Aprovechando el éxito del personaje, la humorista no descarta la idea de participar en la campaña de la candidata, si es que se lo ofrecieran, y subraya que “si el billete estuviera muy bueno aceptaría, no tendría mayor problema”.

Actualmente Natalia partiticipa en el programa “Hazme reír”, de CHV, donde estará hasta mitad de año.

Viviana Arancibia / Publimetro 

Tags

Lo Último


Te recomendamos