Javiera Acevedo se la juega en nuevo programa de TVN

En el estelar la actriz será la capitana de un equipo de famosos que competirá por un sueño. Esta noche se estrenará el primer capítulo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130419083236.jpg
Sylvio García

Este viernes a partir de las 22 horas volveremos a ver en la pantalla chica a la popular Javiera Acevedo, esta vez en el nuevo programa de entretención de TVN, “Jugados”.

El estelar, que será animado por José Miguel Viñuela, pondrá a competir a dos equipos de famosos por el sueño de un desconocido. Serán Javiera Acevedo junto a Fabricio Vasconcellos los capitanes de los grupos que se la jugarán por que su apadrinado gane el capítulo.

El nuevo rol televisivo tiene feliz a la actriz, quien además de alentar a su equipo de famosos deberá participar de las pruebas de habilidad.

“Éstas son pruebas a otro nivel, son bien ingeniosas y divertidas. Además, son de una gran producción. Lo único que quiero es participar”, comenta.

La jóven tiene toda su confianza puesta en el proyecto y está segura que será un éxito. “Le tengo mucha fe al programa. Sé que a la gente le gustará, porque es muy entretenido”, asegura.

La idea de competir contra el brasileño no le desagrada, es más se siente afortunada de compartir set con él y en tono de broma comenta que “con Fabricio, la verdad, es encantador estar en cualquier parte”.

A su vez, para el animador José Miguel Viñuela sólo tiene palabras de elogios. “Ya he trabajado con Viñuela y me gusta mucho. Él me hace mucho reír y siempre entrega alegría en los lugares que está”, asegura.

Además cuenta que con el equipo de “Jugados” ya se conocen bien y que “se trabaja en un ambiente tremendamente rico. Hay mucha química entre nostros, nos tenemos cariño”.

Este programa es el segundo proyecto de Javiera en la estación estatal, lo que la tiene muy satisfecha y agradecida de las oportunidades que le ha dado su equipo para desarrollarse.

La actriz recalca que con la gente del canal se saca el sombrero. “Me tratan como reina, me cuidan y me dan todas las herramientas para que trabaje contenta. Creen en mí y siempre es rico sentir que confían en uno”, dice.

Productora ejecutiva

Además de buenos dividendos, la película “El Babysitter” le dejó a Javiera excelentes relaciones con el equipo de producción, y es más, hace un par de semana le ofrecieron un nuevo trabajo al que no pudo negarse. El equipo de Sebastián Badilla le propuso ser la productora ejecutiva de sus próximos proyectos audiovisuales.

Como ingeniera comercial, para Javiera este nuevo puesto laboral se ajusta a conocimientos y se siente con las capacidades para ser una buena productora.

“Tengo experiencia en el mundo de la publicidad, las marcas y el casting. La verdad es que soy versátil y me puedo mover en el mundo comercial”, señala.

Viviana Arancibia /Publimetro

Paola Zalaquett / Producción

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo