Showbiz

Lolo Peña: "Fui yo el que le di la primera oportunidad a Raquel en Televisión"

Las declaraciones las realizó en el programa "El Día D" de UCV-TV.

 

Reproducción UCV-TV

Durante este domingo, Daniel “ex huevo” Fuenzalida en el programa “El Día D” de UCV TV confesó a Lolo Peña, quien habló acerca de su relación con Raquel Argandoña, donde comentó que él le dio la oportunidad de entrar a la televisión.

“Fui yo el que le di la primera oportunidad a Raquel de meterse en la televisión”, aclaró la ex pareja de la matriarca de las Argandoñas.

El “Lolo” le argumentó a Daniel Fuenzalida que, “si no hubiese estado en el casting donde yo la metí, no se hubieran fijado en ella, a lo mejor hubiese salido por otro lado”.

Además contó su historia de cómo la recomendó para que apareciera en los medios de comunicación, donde agregó que “su primera entrevista fue gracias a que yo la ayude”

En cuanto al reality, aseguró que parte de la producción de “Las Argandoñas” le pidió que demostrará como era para conquistar una mujer, entonces se fue al bar y conoció a una chica que le preguntó en que andaba y el le dijo “estoy con mi mamá”.

Pero aclaró que, “no lo dije por Raquel, era una broma pero no me refería a ella”

Con respecto a su faceta como artista, Oscar “Lolo” Peña aseguró que, “lamentablemente en Chile siempre se ha hablado de mí por otras razones, pero en Europa siempre he tenido como característica, la música y el canto”

“Que lástima que las generaciones no se han informado de lo que yo he hecho”, le confesó a Daniel en el programa que se emite todos los sábados y domingos por el canal de Valparaíso

Tags

Lo Último


Te recomendamos