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Así fue la trastienda del comercial que reúne a varias figuras criollas

 

Reproducción

Nueve rostros y un solo comercial. El nuevo spot de Despegar.com ha impactado a los televidentes al juntar a famosos diversos y de alto nivel para decir sólo una frase cada uno, con la polera de la empresa, en una campaña multitudinaria.
Lo más curioso es el contexto en que se hizo el comercial, que se grabó en Venezuela durante 3 jornadas, justo la semana en que murió Hugo Chávez.

Los famosos viajaron todos en grupos por separado: primero Nicole, Sergio Lagos y Mario Horton; luego Carolina de Moras, Cristián de la Fuente, Juanita Ringeling y Fernando González; y finalmente Beto Cuevas y Loreto Aravena, el mismo día de la muerte de Chávez.

Según cuentan en comunicaciones de la empresa, las grabaciones transcurrían con normalidad, con un Cristián de la Fuente tan famoso que la gente de Venezuela lo esperaba con dulces y regalos en el hotel, un Mario Horton a quien incluso los venezolanos le pedían consejos acerca del baile del caño, y cenas multitudinarias consistentes en arepas.

Hasta que llegó el día de la muerte de Chávez justo mientras grababan con De la Fuente, a quien tuvieron que sacar con guardespaldas del estudio en un auto blindado.

Cada famoso tuvo reacciones distintas. Carola de Moras se dedicó a despachar en directo comentando los últimos pormenores, mientras Fernando González alcanzó a arrancar del país justo antes que saliera la noticia, por la posibilidad que cerrara el aeropuerto de Caracas.

Loreto Aravena recuerda lo que vio con emoción: “La gente estaba toda súper emocionada, vi gente llorando muy triste. Los opositores a Chávez estaba preocupados por el futuro del país. No vi a nadie celebrando ni alegre”, y agrega: “Es algo que voy a poder contarle a mis hijos”.

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos

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