El bochorno de Gurruchaga: Se las da de vedetto y muestra más de la cuenta

Por


"Una película imperdible", "una gran experiencia cinematográfica", "una bocanada de aire fresco" y " una película que deja con las mejillas entumecidas por tanto sonreír", son algunos de los comentarios que generó la cinta nacional en su paso por el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BACIFI), que culminó ayer y donde la película agotó todas las funciones donde se presentó.

La cinta, rodada en un puñado de días y con un escasísimo presupuesto, es un tributo a las cintas de explotación de los años 70s, con claros guiños al cine de Sam Peckinpah, Quentin Tarantino y Robert Rodriguez, y donde Díaz se aleja del cine de artes marciales característico de sus primeras películas.

Con una violencia y desfachatez inusitada para el cine local, "Tráiganme la cabeza de la Mujer Metralleta" se convierte en la primera cinta local de explotation, películas que se caracterizan por sus bajos costos, temáticas urbanas, y mucha violencia grafica. Diaz señala que la cinta es una película dirigida al público; "Trae mucha acción, humor, crimen y erotismo. Es pura entretención, como las películas que daban en los auto-cinemas en los años 70", señala el realizador.

El director local recientemente participó en la cinta de terror colectiva The ABC"s of Death, donde compartió créditos con destacados realizadores de cine de género, como Nacho Vigalondo (Crímenes Temporales), Angela Bettis (Roman), Xavier Gens (Hitman) y Jason Eisener ( Hobo with a Shotgun).

El Diaz Espinoza, quien actualmente se encuentra pos produciendo Santiago Violenta, espera que la cinta replique en las salas el éxito que ha tenido en festivales: "A la gente le ha encantado y por eso llega a cines, porque el público lo pidió".

Tráiganme la cabeza de la Mujer Metralleta llega a las salas locales el 23 de mayo con 18 copias.

 

" class="gi" />
  • expo vivienda 2. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El animador del matinal de La Red, Juan José Gurruchaga, quiso seguir con la moda de los vedettos impuesto por la teleserie “Las Vega’s” y se las dio de bailarín exótico.

    El también actor se desató bailando a tal punto que comenzó a romper su ropa y desvestirse, tomando muy en serio su rol, sin darse cuenta que estaba sufriendo en vivo un “bolocazzo”.

    Ante esto la animadora, Julia Vial, y la panelista Jennifer Warner fueron al rescate de su compañero y comenzaron a taparlo, quien seguía sin inmutarse que estaba mostrando sus partes íntimas, lo que no preocupó a Gurruchaga que siguió con su performance.

    Gurruchaga vivió una mañana de “desnudos”: también hoy, la invitada Carolina Molina, la “Rancherita”, desclasificó: “¿Te acuerdas Juan José que nosotros pinchamos?”, dijo y recordó un beso que se dieron hace años en Canal 13.

    Contenido Patrocinado