Showbiz

Matinales de Mega y Canal 13 se enfrentan en vivo por pelea de "Las indomables"

 

Reproducción Canal 13 / Mega

Los matinales “Mucho Gusto” y “Bienvenidos” se enfrentaron por más de media hora en vivo luego que la doctora María Luisa Cordero decidiera renunciar al Café Concert de Patricia Maldonado en el que compartía escenario además con Pamela Díaz y Raquel Argandoña.

Los espacios se enfrascaron en una discusión en vivo, donde las panelistas desde sus respectivas tribunas se defendieron y plantearon sus descargos, mientras que los periodistas de los dos canales, Francisco Kaminski y Hugo Valencia, iban relatando lo que la otra opinóloga decía en su canal.

“Yo no estaba dispuesta a meterme a un grupo de trabajo donde puedo ser perjudicada. Yo he metido las patas, he hecho comentarios que le han molestado y ellas son sensibles”, dijo la Doctora Cordero en Canal 13 por su alejamiento del Café Concert y agregó “Yo era la Cenicienta del lote”, haciendo alusión al pago que recibía en comparación con sus compañeras.

Patricia Maldonado, en tanto, expresó en Mega que lo que le molestó fue la manera en que salió Cordero del espectáculo, ya que siente que se merecía una conversación en persona debido a que la renuncia de la psiquiatra fue por teléfono. “Yo logré que la María Luisa llegara a la televisión. Yo merecía una conversación de frente, derechamente mirándonos a la cara”, puntualizó Maldonado.

Finalmente Patricia Maldonado ya habría encontrado reemplazante para la doctora, el que según Canal 13 sería el humorista Jaja Calderón, quien imitaría a la panelista de “Bienvenidos”, mientras que en Mega aseguraron que ya hay reemplazante, pero desmintieron la información dada por su competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos