Showbiz

"Mundos Opuestos 2": Melina se pone celosa y termina su relación con Valentín

 

PUBLICIDAD

Reproducción Canal 13

En el capítulo de este lunes del reality de Canal 13, “Mundos Opuestos 2”, Melina Figueroa sufrió un ataque de celos por Valentín, primero con Simone y luego con su mejor amiga, Kathy Contreras.

Recomendado

La argentina no quiere que Simone esté cerca de su pareja, quien mantiene una amistad con la ex “Amango”, pero lo que realmente molestó a la rubia fue que Valentín se encerrara con ella en el baño, desatando su furia.

Luego de una conversación los ánimos quedaron tirantes entre el modelo y Figueroa, quien decidió irse al paraíso, ya que es la ‘poderosa’ (es la elegida del público, por lo que no puede ser nominada).

Desde el otro lado del vidrio, Melina no le despegó los ojos a su pareja, quien se tiró en la cama a conversar con Kathy Contreras, lo que terminó por enojar a la rubia que sintió que su mejor amiga le estaba coqueteando a Valentín.

Finalmente Melina se dio cuenta que no tenía que tener celos y manifestó su deseo de terminar su relación, porque ya no siente lo mismo por el argentino, sino que ahora le gusta Andrés Longton.

Tags

Lo Último