"Los Pitufos 2": Katy Perry y Pitufina acaparan las miradas en Cancún

Katy Perry presta nuevamente su voz a Pitufina, personaje principal de esta segunda entrega.

Por

La cantante Katy Perry llegó a Cancún junto a sus compañeros de reparto Hank Azaria y Neil Patrick Harris para promocionar la próxima cinta de “Los Pitufos 2” como parte de la quita edición de Summer of Sony.

Katy Perry presta nuevamente su voz a Pitufina, personaje principal de esta segunda entrega.

Es así como Katy Perry fusionó su belleza con el mar cristalino de Cancún para iluminar la presentación mundial de “Los Pitufos 2”.

La estrella de la música apareció sonriente en la sesión fotográfica luciendo un recatado vestido azul, una tiara del mismo color y gafas de sol con un ligero estilo retro.

“La diferencia entre la primera y esta segunda película es que ahora está basada mucho más en el personaje de Pitufina, quien está creciendo y se hace muchas preguntas, como, por ejemplo, de dónde viene y quién está decidiendo ser”, explicó minutos más tarde la cantante durante su intervención en la conferencia de prensa.

Añadió que el largometraje tendrá una enorme carga emotiva para los pequeños, pues paralelamente a las aventuras de los personajes azules se narra la historia de la familia Winslow, compuesta por Patrick (Neil Patrick Harris), Grace (Jayma Mays) y su pequeño hijo.

“Estoy segura que tengo algo de la personalidad de Pitufina y ella tiene algo de la mía, y las dos están mezcladas.

“Creo que esta es una película llena de emociones, en la que me sentí realmente vulnerable, porque se trata de un viaje emocional para ella, los Pitufos y la familia Winslow”, precisó la intérprete.

Fuente: Publimetro México / Excelsior.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo