Showbiz

"Los Méndez 3" mostrará polémico episodio con gitano

Su ciudad natal está triste. El incendio de Rodelillo en Valparaíso, dejó a cientos de personas damnificadas y muchos de ellos lo perdieron todo. Después de varios días de ocurrida la tragedia, Méndez y su familia visitan las escuelas que sirven de albergue y también conocen en terreno los estragos que dejó el fuego. Motivado en ayudar a su gente, comenzará su propia reconstrucción con ayuda de los mismos vecinos quienes podrán todos los esfuerzos en levantar nuevamente sus casas.

Steffi está en los últimos días de su candidatura como Reina de Viña y aunque no logra los votos para ser la nueva soberana del certamen internacional, queda muy feliz con su participación y el cariño del público que la apoyó en cada actividad.

Con el objetivo de generar más recursos para apurar la reconstrucción en Rodelillo, Méndez hará un evento a beneficio, pero antes de subir al escenario es asediado por la prensa debido a su detención policial y conflicto con un gitano. Esta situación hará explotar a Méndez frente a sus amigos, a quienes intentará explicar lo que pasó acusando persecución para perjudicarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos