"Super Junior" se presentará a tablero vuelto este jueves

La Boy Band coreana, arriba este miércoles a nuestro país para dar su primer concierto en solitario.

Por

 

Imagen foto_0000000120130424095628.jpg
Getty Images

El año pasado el fenómeno del K-pop se dejó sentir con fuerza en nuestro país, tanto que por primera vez se realizó un Festival de K-Pop en la Quinta Vergara. En aquella cita de octubre, Super Junior fue una de las bandas más esperadas por las fanáticas que llenaron en coliseo de la Ciudad Jardín.

Estos chicos oriundos de Corea del Sur están de regreso en nuestro país para presentarse en solitario este jueves 25 en el Movistar Arena en el marco del tour “Super Show 5”.

Con un 80% de los tickets vendidos, lo que no he de extrañar debido a la gran fanaticada que tienen en nuestro país, la banda llegará a Chile tras sus presentaciones en Brasil y Argentina, lugar donde disfrutaron de un paseo por el barrio de La Boca.

Según indicó a Publimetro la productora a cargo de su venida, DG Medios, Super Junior trae una comitiva de 60 personas, 10 traductores y además utilizan en su producción a 100 chilenos. Sobre sus peticiones, estos jóvenes solicitaron comida y snack coreanos, nada muy rebuscado ya a esta altura en Santiago, donde la comunidad coreana crece día a día.

Con respecto al show del jueves, tienen preparado un un setlist de 20 canciones, mostrando los mejores temas de su carrera.

La “Boy Band” coreana arribará a nuestro país durante la mañana de este miércoles al aeropuerto de Santiago, donde seguro estarán sus fanáticas esperándolos. Si aún no te compras tu boleto, puedes adquirirlo a través de PuntoTicket.

Publimetro WEB / A.H.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo