Showbiz

Delta se presentará en vivo en el Hard Rock Café este viernes

Viernes 26 de abril / / 22 hrs // Admisión gratuita. Los chilenos Delta representan a Chile en el concurso mundial de bandas Hard Rock Rising.

 

Gentileza

Mientras en todo el mundo los amantes de la música votan por su banda favorita en el concurso Hard Rock Rising, los nacionales Delta que representan a Chile con la canción “Desire Whitin” se presentaran en vivo este viernes 26, a las 22 hrs en el Hard Rock Cafe. La entrada es gratuita y habrá sorteos por Cds, Dvds, y una cena en HRC Santiago.

Hasta ahora, Delta figura liderando la competencia que reúne a 95 bandas.

Por primera vez en la historia de la competencia global de bandas Hard Rock Rising, Chile compite por un puesto entre las mejores agrupaciones independientes del mundo. Por nuestro país compite la banda de rock progresivo Delta con el tema “Desire Within”. En esta etapa, la decisión está en manos del público, el que podrá votar hasta el 1 de mayo.
Delta, banda santiaguina de metal progresivo con casi una década de trayectoria, fue la elegida por el jurado local para representar a Chile en esta competencia en la que participan 95 grupos de rock de distintas ciudades del mundo.

Todo comenzó hace algunos meses, cuando Hard Rock Cafe Santiago dio inicio -de forma simultánea con los otros locales participantes- a una convocatoria a la que respondieron más de 300 bandas. Después de una primera votación del público, se realizaron 4 eventos en los que 16 bandas tuvieron la oportunidad de demostrar sus dotes en vivo.

En la final nacional, Delta se alzó como la representante de Chile. Ahora el grupo integrado por Felipe del Valle (voz), Benjamín Lechuga (guitarra), Nicolás Quinteros (teclados), Marcos Sánchez (bajo) y Andrés Rojas (batería), deberá luchar por un puesto en el top 25 mundial, para pasar a la etapa final.

El público podrá votar a través de Facebook hasta el próximo miércoles 1 de mayo. Entre las 25 agrupaciones seleccionadas por votación, un reconocido panel de jueces y profesionales de la industria musical internacional elegirá al ganador del Gran Premio. También se seleccionarán dos bandas subcampeonas que recibirán equipamiento musical valorado en $10.000USD.

El Gran Premio consta de una gira mundial en seis ciudades de renombre organizadas por Hard Rock International, incluyendo un concierto en el festival Hard Rock Calling en Londres, con fechas adicionales los Hard Rock Cafe de ciudades como Sydney, Tokio, Hong Kong, Chicago y Honolulu. Además podrán realizar un álbum y video musical a través del sello Hard Rock Records, y recibir también equipamiento musical valorado en $ 10.000 USD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos