"Dos por Uno" suma nuevo personaje y se consolida en su horario

La teleserie de TVN mantiene firme el liderazgo a las 20 horas como lo más visto, con 14,8 puntos promedio desde su debut.

Por


La policía sueca anunció el jueves que se incautó de "una pequeña cantidad" de droga en el autobús del cantante canadiense Justin Bieber, en momentos en que la estrella se presentaba en Estocolmo.

"Efectuamos un registro en el autobús de Justin Bieber y encontramos una pequeña cantidad de droga", indicó a la AFP un portavoz de la policía de Estocolmo, Lars Bystrom.

Los policías encargados de la seguridad en los alrededores del Gran Hotel, donde se hospedaba el cantante canadiense, sintieron un fuerte olor a marihuana cerca del autobús antes de su partida hacia el lugar del concierto, y llamaron a la brigada de estupefacientes.

"No hubo ningún detenido", precisó el portavoz.

Fuente: AFP

 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • “Silvia” es el nuevo personaje que llega a revolucionar a algunos personajes de la teleserie familiar de TVN. Una mujer avasalladora, segura de sí misma y amante de la libertad, así es el rol de Ximena Rivas y que promete generar nuevos conflictos en esta historia original de Sebastián Arrau.

    Su llegada complicará a Angy (Antonia Santa María) al estar frente a frente a su madre, mucho más bella y sexy que ella. Para Pablo (Matías Oviedo) podría representar el fin de su curiosa relación con Angy y tratará de sacarla de su vida lo antes posible.

    El que se verá beneficiado será el Señor Meyer (Francisco Melo), quien revivirá los recuerdos de su primera relación sentimental, años atrás, junto a Silvia. Para Rita (Mariana Loyola) será el comienzo de un nuevo triángulo amoroso en su afán de conquistar al Señor Meyer.

    Desde su debut a la fecha, “Dos por Uno” se ha consolidado como la teleserie más vista del horario vespertina y lleva un promedio de 14,8 puntos de sintonía, mientras que competencia más directa marca 12,5 unidades.

    Contenido Patrocinado