Piqué y Shakira a los besos y arrumacos en partido de basquet

Por


La actriz Eva Longoria reveló hoy en un programa de televisión que pasó malos momentos tras su divorcio del jugador de baloncesto Tony Parker, pero no era consciente de que estaba sufriendo una depresión.

"No sabía que estaba deprimida", dijo la intérprete de origen mexicano. "Quiero decir, sabía que era un momento triste en mi vida, pero yo nunca lo hubiera definido como una depresión. No soy así, soy optimista acerca de la vida. La vida no funcionaba para mí y decidí seguir adelante. Pensé que estaba bien", apuntó.

Sus familiares y amigos más cercanos ayudaban a que la actriz tuviera esa percepción porque le insistían en que lucía mejor que nunca.

"Fueron probablemente los momentos en los que más cumplidos recibí porque estaba muy delgada. No comía nada. Estaba deprimida. Estaba triste. Mi dieta se limitaba al café. Y la gente seguía diciéndome que estaba genial y que el divorcio me había sentado estupendamente. Pero yo no me sentía bien. No tenía energía", declaró en el programa "The Dr. Oz Show".

Todo cambió en cuanto decidió ir al médico una vez que se dio cuenta de que aquella situación estaba afectando a su salud.

"Tuve que llenar el cuerpo de vitaminas y tratar de ponerme a punto", sostuvo. Longoria comentó que parte de ese proceso consistió en eliminar el azúcar de su dieta.

"Durante casi tres meses no ingerí azúcar y fueron los momentos en los que sentí que tuve más energía que nunca. Mi paladar incluso cambió. Las cosas me sabían mejor", manifestó.

Longoria estuvo casada durante tres años con el jugador de baloncesto Tony Parker, de quien se divorció en enero de 2011, un año que pasó vinculada sentimentalmente con Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz.

Después también se la relacionó con Mark Sánchez, jugador de fútbol americano de los New York Jets.

EFE

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El futbolista del Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira no pierden ocasión para dar rienda a su amor. El último escenario, un partido de baloncesto de la Eurocopa donde no escatimaron muestras de cariño ante la mirada atenta de otros espectadores.

    Sentado y con una bufanda con los colores de su equipo, el jugador se prodigó en mimos hacia su pareja que, sonriente, acabó por lucir en su cuello la enseña blaugrana mientras animaba al equipo de baloncesto del Barcelona que se enfrentaba al Panathinaikos en Barcelona (noreste de España).

    El jugador, recién llegado de Múnich (Alemania), se consuela así tras la aplastante derrota de su equipo frente al Bayern en la Liga de Campeones. Partido en el que ya lució su extremo corte de pelo, una afición muy común entre los jugadores.

    David Beckham, Fernando Torres, Guti, Zidane, Guardiola o Pepe Reina han sido algunos de los futbolistas que han decidido cortar por lo sano y mostrar su cráneo al descubierto.

    Poco después de que terminara el partido de baloncesto en Barcelona, la cantante colombiana ganaba tres galardones en la gala de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, celebrada en Miami (Florida, EE.UU.).

    Shakira se llevó los reconocimientos por ser la Artista del Año con mayor protagonismo en las Redes Sociales y la Artista Femenina y la Solista “Latin Pop” del Año, ambas en la categoría canciones.

    La pareja del momento, representa las dos caras de una misma moneda: la del triunfo y la derrota sin perder la sonrisa.

    EFE

    Contenido Patrocinado