Tonka y su nuevo estelar: "Los espacios de belleza aún tienen cabida en TV"

La animadora regresará al horario prime de Canal 13. Su nuevo estelar, "Proyecto Miss Chile" debuta el domingo 5 de mayo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130426173048.jpg
Agencia Uno (Archivo)

El año pasado Canal 13 puso en su parrilla “No basta con ser bella”, espacio animado por Julio César Rodríguez cuyo objetivo era registrar el camino de las aspirantes a Miss Chile para Miss Mundo”.

Hoy, tras la partida del periodista a CHV la posta la toma Tonka Tomicic de la mano de “Proyecto Miss Chile”, un espacio similar con un equipo nuevo que la incluye y la devuelve al horario estelar de la estación de Inés Matte Urrejola.

“Cada capítulo se va a eliminar a una participante, así que va a haber hartas emociones involucradas”, cuenta la partner de Martín Cárcamo en “Bienvenidos”.

“Cada niña va a tener un acompañante para que la guíe en el proceso de preparación. No me gusta usar la palabra chaperón, pero es más o menos lo que van a ser”, agrega.

“Algunas de las chiquillas están ligadas a la moda, otras no. Todas están recién probándose en la TV con esto, y las veo a todas totalmente distintas”, pormenoriza el rostro de la televisora.

“Mi rol es la de ser el hilo conductor. Soy la anfitriona, voy a estar en las ceremonias, no me voy a meter en sus casas, al menos no por ahora. Las protagonistas son ellas”, dice luego Tonka sobre su participación.

“Siento que estos programas de belleza siguen teniendo cabida en la TV porque la gente los quiere”, dice aludiendo a la apuesta que el canal programó para la noche de los domingos, después de “Las Vegas”.

Sobre la dinámica del espacio, Tonka entrega algunos detalles. “Van a ser diferentes pruebas, no sólo asociadas con la moda, sino además pruebas de talento (para ver) cómo salen de diferentes situaciones”

“El público necesita otros formatos. Ahora quieren ver a la persona fuera de cámara, como algo mucho más verdadero y cercano que antes. En la época en que yo lo hice (participé), en el año 1995, el programa en que me tocó estar era mucho más empaquetado y era todo muy distinto”, dice la ganadora de esa versión del concurso.

“El equipo es distinto y el eje conductor es distinto. Las intenciones de cada uno de los programas son diferentes, por eso no puedo entrar en comparaciones”, dice luego en relación a “No basta con ser bella”, espacio en el que resultó ganadora Camila Recabarren, quien posteriormente se ha visto involucrada en una serie de polémicas por su quiebre sentimental con Tatón Púrpura.

“Respecto al caso de Camila Recabarren es una decisión personal suya cómo llevó a cabo su carrera saliendo del concurso, porque además todas las críticas le llegaron una vez terminado el programa”, dice Tonka.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo