Cinta de director de Kiltro muestra a Fernanda Urrejola como femme fatale

Precedida de excelentes críticas en el reciente Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bacifi), la nueva película de Ernesto Díaz Espinoza "Tráiganme la cabeza de la Mujer Metralleta", prepara su llegada a las salas locales, para estrenarse el 23 de mayo con 18 copias.

Por

Imagen foto_0000000320130428184241.jpgPrecedida de excelentes críticas en el reciente Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bacifi), la nueva película de Ernesto Díaz Espinoza “Tráiganme la cabeza de la Mujer Metralleta”, prepara su llegada a las salas locales, para estrenarse el 23 de mayo con 18 copias. El director nacional de las cintas de artes marciales Kiltro, Mirageman y Mandrill (protagonizadas por Marko Zaror) muestra ahora un largometraje que inaugura el género “exploitation” en el cine local.

La película presenta a un grupo de personajes marginales y violentos yendo a la siga de una sexy “femme fatale”, rol a cargo de la actriz chilena Fernanda Urrejola, todo en clave de comedia y con claras referencias a los filmes de Sam Peckinpah, Quentin Tarantino y Robert Rodríguez.

El realizador comentó que la cinta está dirigida al público. “Trae mucha acción, humor, crimen y erotismo. Es pura entretención, como las películas que daban en los autocinemas en los años 70”, expresó.

Díaz Espinoza, quien se encuentra en la etapa de posproducción de “Santiago Violenta”, espera que la cinta replique en las salas el éxito que ha tenido en festivales. “A la gente le ha encantado y por eso llega a cines, porque el público lo pidió”, dijo.

UPI

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo