"Grita!" una obra de teatro que identificará a distintos tipos de mujeres

Por

 

Imagen foto_0000000320130428183605.jpg
pie de foto

Para quienes buscan panorama para las noches donde aún no hace demasiado frio, el Teatro Mori del Mall Plaza Vespucio iniciará el ciclo de funciones de la obra “Grita!”.

La trama ocurre en una parada de autobús donde tres mujeres se redescubren, rompiendo en confesiones de brutal honestidad y planteando una innovadora solución para las personas que viven aguantando cosas por dentro.

Basada en el texto original de Guy Foissy, “Grita!” es una obra que gira en torno a la mujer, el desahogo y principalmente el humor. Todo transcurre en un solo acto, donde veremos a tres personajes que tienen personalidades que podrán ser reconocidos y harán sentir identificados a los espectadores.

La interpretación estará a cargo de profesionales con gran trayectoria nacional e internacional, entre las que destaca Loreto Araya-Ayala, talentosa actriz que ha formado parte de teleseries de todos los canales de televisión abierta en nuestro país, además de numerosas obras de teatro.

También participa la actriz Alejandra Ortiz y la puertorriqueña Lixandra Merced Cotté, bajo la dirección del Director mexicano Adrián Cu Salazar.

“Grita!” se exhibirá todos los viernes y sábado, a partir del 10 de Mayo. Los horarios serán 22:30 durante el primer mes, y luego se adelantará para las 21:30 durante todo el mes de Junio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo