Lucía López por "AR Prime": "Apostamos a una buena conversación más que a un extraño show"

La panelista aseguró que no se han planteado hacer un programa que "vaya al choque"

Por

 

Imagen foto_0000000120130428132849.jpg
Agencia UNO

Luego de cuatro semanas al aire, la penalista de “Alfombra Roja Prime“, Lucía López evaluó el desempeño del programa, ya que no han podido superar a su competencia más directa, “Primer Plano”, aunque recalcó que no están dispuestos a transformar el programa en un show.

“Estamos en rodaje. Es un programa que pretendemos ir desarrollando a largo plazo porque hasta el momento no se ha planteado hacer un programa que vaya al choque y tener que sostener de repente ideas que no compartimos mucho”, dijo la también animadora de “Alfombra Roja” a Publimetro y agregó “lo que queremos desarrollar es un buen programa de conversación y eso quizás demora un poco más de tiempo, pero es la apuesta que hay”, expresó.

Frente a la diferencia en tratar los temas en su programa con respecto a “Primer Plano”, la periodista dijo no estar cerrados a ser más confrontacionales, pero no a abusar de eso para hacer un “show”.

“Cuando amerite iremos a la farándula más dura, yo creo que si en algún momento lo necesitamos, pero no me veo en estos momentos con un detector de mentiras con alguien, pero si es necesario quizás que lo incorporemos”, afirmó.

A pesar de no estar cerrados a tratar temas más controvertidos Lucía recalcó que lo que “está claro es lo que no vamos a hacer, porque los que trabajamos ahí por lo menos sabemos quiénes somos y hasta dónde podemos llegar. Nosotros apostamos a una muy buena conversación, más que a un extraño show o parafernálico show, no me lo imagino. Si nos dejaran libres no iríamos hacia ese lado, no es nuestro estilo individualmente y de grupo difícil que lo sea”, sentenció.

En su cuarto capítulo al aire “Alformbra Roja Prime” nuevamente no pudo superar a su competencia con 10,2 puntos contra 12,7 de Chilevisión y 12 de TVN, aunque fue Mega el gran vencedor de la noche con “Morandé con Compañía” con 14,9 puntos de rating, según cifran entregadas por el canal público.

Paula Cruz S/Publimetro Web

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo