Programas de farándula y matinales se "cuelgan" de éxito del "Patrón del Mal"

La última semana (lunes 22 al domingo 28) obtuvo un promedio de sintonía de 16,9 puntos, según Time Ibope.

Por

 

Imagen foto_0000000120130429123235.jpg
MEGA

La exitosa serie de Mega, “Pablo Escobar, El patrón del mal”, logró que el avance de su sucesora, “El cartel de los sapos”, fuera el segundo programa más visto la noche de este domingo, alcanzando 22,3 puntos de rating según datos entregados por Time Ibope.

Este es sólo uno de los efectos de la producción colombiana sobre la vida del fallecido narcotraficante que la última semana (lunes 22 al domingo 28) obtuvo un promedio de sintonía de 16,9 puntos. Esto ha logrado, además, que los matinales y programas farándula del resto de los canales integren en sus pautas temas relacionados a la serie de Mega para acaparar a la audiencia.

El viernes “Primer Plano” (CHV) mostró la entrevista que le hizo en Colombia al hijo de Pablo Escobar, aprovechando así el alto rating que marca la producción de Mega.

Esta mañana, en tanto, los tres canales restantes TVN, Chilevisión y Canal 13 tocaron el tema de Pablo Escobar desde diferentes ángulos.

Publimetro WEB

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo