Álvaro Morales vuelve a TVN como galán infiel en "Socias"

El actor regresa al canal que lo vio nacer tras pasar tres años en Chilevisión.

Por

 

Imagen foto_0000000120130430121145.jpg
Gentileza

 

Son tres años los que alcanzó a estar Álvaro Morales en Chilevisión, canal al que llegó en 2010 para protagonizar “Mujeres de lujo”. Ahora el actor está de vuelta en TVN para integrarse a otra nocturna, “Socias”.

“Es una teleserie urbana, dinámica, contemporánea. No son gruesos ni buscan el chiste. Es divertida por contraste e ironía”, explica el actor, quien interpretará a Pablo, ingeniero comercial casado con Catalina (Carmen Gloria Bresky), a quien es infiel con Dolores (Elisa Zulueta), compañera de trabajo de su hermana Inés (María Elena Swett).

“Pablo no es pillo, él cree que lo que hace está bien. No tiene un conflicto con ser infiel”, lo defiende Morales. Aunque pueda parecer que fue el fracaso de “La Sexóloga” lo que hizo cambiarse de canal a Morales, el actor lo descarta.

“Me cambié porque hubo un vacío en mi contrato”, dice, y agrega que el bajo rating de dicha teleserie no lo afectó. “Cada uno puso lo mejor de su parte. No es cosa de uno cómo le va en rating”, dice.

Pero Morales no está desligado totalmente de CHV, pues se mantiene como parte del grupo estable de Patricio Torres en “Teatro en CHV”. “Me parece bien lo dinámico que se ha puesto el medio. Creo que uno debería poder escoger los proyectos en que quiere estar”, opina.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo