Autorizan marcha de los enfermos impulsada por Ricarte Soto

Por

 

Imagen foto_0000000120130430151058.jpg
Agencia Uno

El periodista Ricarte Soto informó mediante un móvil con el “Buenos días a todos” desde la Intendencia Metropolitana que la marcha de los enfermos impulsada por él fue autorizada.

Según informó Soto, ésta se llevará a cabo el sábado 4 de mayo a partir de las 12:00 horas en la intersección del puente Pio Nono con José María Caro para finalizar en el Puente Loreto con un show en el que estarán presentes entre otras figuras Paulina Nin, Cecilia Serrano y Karol Dance, quien será el encargado de animar el evento.

“Quiero agradecer la disposición de la Intendencia que además me ha ofrecido ayudar a los enfermos que marchen con ambulancias”, dijo Ricarte que agregó emocionado “para mí este es un gran momento”.

El opinólogo del matinal de TVN aprovechó la oportunidad para recalcar que “esta no es una marcha confrontacional. No estamos en contra de las isapres, no estamos en contra de las clínicas privadas, esto es por el copago de los medicamentos y no de sólo los enfermos de cáncer sino que todas las personas con enfermedades complicadas”, afirmó.

Además quiso aclarar por qué eligió ese recorrido: “No comienza en la Plaza Baquedano porque no quiero molestar a la gente que pasa por ahí”, informó.

Finalmente agradeció a los opinólogos y programas de farándula por el apoyo que le han brindado. “Vamos a marchas todos”, puntualizó el periodista.

Juan Antonio Peribonio, Intendente de Santiago, en tanto, aseguró que además de permitir la marcha tomará contacto con el ministro de Salud para plantear las peticiones de Ricarte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo