Delta y su participación en el "Hard Rock Rising": "Estamos sacándole el jugo a este momento"

Por

 

Imagen foto_0000000320130430160451.jpg
Gentileza

A falta de 24 horas para el cierre de las votaciones para elegir a la banda ganadora del concurso mundial “Hard Rock Rising”, Publimetro conversó antes del cierre de las votaciones con uno de sus integrantes, Felipe Del Valle sobre su participación.

El grupo integrado por Felipe del Valle (voz), Benjamín Lechuga (guitarra), Nicolás Quinteros (teclados), Marcos Sánchez (bajo) y Andrés Rojas (batería) tienen hasta este 1 de mayo para recibir los votos y coronarse como la ganadora.

¿Cómo se sienten al ser la banda nacional que representa al país en un concurso de corte mundial como el “Hard Rock Rising”?

-Se siente un orgullo gigantesco. Estamos muy felices de poder representar a Chile en un concurso tan importante. Además el premio es muy bueno, por lo que muchas más ganas dan de poder dar lo mejor de nosotros y ganar la etapa final.

¿Esto podría ser el impulso necesario para llegar a algún festival como Maquinaria?

-Sin duda que sí. Creeme que estamos sacándole el jugo a este momento y estamos 100% enfocados a llevar a la banda a grandes festivales tanto nacionales como internacionales.

¿Cómo se están preparando para el concurso?

-Bueno, en esta etapa final, el ganador se define por votaciones online vía facebook. Asi que estamos difundiendo la banda y motivando a la gente y a nuestros fans a votar por nosotros para poder irnos de gira mundial.

¿Cómo ven la escena nacional actual?¿Hay más apoyo para las bandas nuevas?

-La escena nacional tiene un nivel de composición e interpretación musical altísimo, nada que envidiarle a bandas extranjeras. Para las bandas nuevas no hay mucho apoyo. Es decir, la gran mayoría tienen que velar por si mismas, es por eso que se necesitan más concursos como este para que le den al rock/metal nacional el apoyo que se merece.

¿Qué se viene post concurso para la banda?¿Gira nacional, más presentaciones?

-Después del concurso estaremos planificando el lanzamiento de nuestro nuevo disco y hacer un show gigante en agradecimiento al apoyo de nuestro fans y la gente que ha votado por nosotros.Obviamente, planificaremos más presentaciones y ojalá salga una gira nacional.

El Gran Premio de “Hard Rock Rising” consta de una gira mundial en seis ciudades de renombre organizadas por Hard Rock International, incluyendo un concierto en el festival Hard Rock Calling en Londres, con fechas adicionales los Hard Rock Cafe de ciudades como Sydney, Tokio, Hong Kong, Chicago y Honolulu. Además podrán realizar un álbum y video musical a través del sello Hard Rock Records, y recibir también equipamiento musical valorado en $ 10.000 USD.

Si quieres que Delta sea la gran ganadora debes votar por ellos en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/HRCStgo/app_205164529573076

A.H.R. / Publimetro WEB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo