Showbiz

"Las Vega"s": Vicente apuesta con Robinson para que deje a su hermana

 

Reproducción Canal 13

En el capítulo de este lunes de la teleserie “Las Vega’s”, Vicente (Mario Horton) le propuso a Robinson (Álvaro Gómez) una nueva apuesta para que deje tranquila a su hermana Teresa (Kathy Kowaleczko), con quien mantiene una relación amorosa a pesar que ella está casada.

Publicidad

El vedetto no puede soportar que su hermana tenga un amorío con su compañero de trabajo, por lo que decidió enfrentar a Robinson y proponerle que maximizaran el duelo que tenían, el que consistía en determinar cuál de los dos era el mejor en el escenario, donde el premio sería cerrar cada noche las fiestas, pero Vicente quiso doblar la apuesta y decidió que si Robinson ganaba le pagaba un millón de pesos y si el triunfador era el ex ejecutivo bancario, su compañero de trabajo debía dejar a Teresa.

Ante esto el cazafortunas decidió aceptar el reto, aunque está seguro que Vicente no le podrá ganar, ya que él tiene años bailando como vedetto.

Además en el episodio, Pedro (Cristián Arriagada) le confesó a Natalia (Verónica Soffía) que su pasión es bailar y que aunque seguirá trabajando como informático, lo que él realmente quiere es bailar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último