Zita Pessagno predijo "bajada" de Golborne de la carrera presidencial

Por

 

Imagen foto_0000000120130430170227.jpg
AgenciaUno

Nuestra columnista Zita Pessagno sigue acertando con sus predicciones. Tal como lo había hecho con anterioridad con las predicciones sobre Maduro, Chávez y Bachelet, ahora también lo realizó con la carrera política de Laurence Golborne, quien este lunes bajó su candidatura presidencial.

En las predicciones realizadas en abril de 2011 para el semanario Cambio 21, en aquella ocasión, Zita indicó sobre su imagen política que, “están usando sus logros para limpiar la imagen del Gobierno y por eso tiene apoyo y se le vocea tanto como posible candidato por la Alianza a la Presidencia… Hay alguien a quien este estrellato del ministro lo tensa y le gustaría que él no estuviera, porque no le permite avanzar tanto como quisiera. Es un enemigo oculto, alguien que quiere ser él quien sea designado como candidato para las presidenciales, y de seguro lo va a lograr”, escribió en aquella oportunidad.

Ante la pregunta sobre una eventual candidatura presidencial, Zita indicó mediante su tarot que, “Golborne no es el candidato que la Alianza presentará para las próximas elecciones presidenciales en Chile”.

Agregando, “Veo que hay alguien muy bien vinculado en el poder, con quien tiene desavenencias no expuestas públicamente, que espera una falla suya, falla que se ve venir a raíz de la cual decidirá irse por no sentir el apoyo suficiente”.

Esto quedó patente este lunes cuando el abanderado de la UDI dejó su candidatura ante los cuestionamientos y falta de apoyo del partido para seguir su camino a La Moneda.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo