Kathy Salosny: "No era una ambición mía volver en grande"

Este jueves la conductora debuta en “Mucho gusto”, de Mega. Es su primera gran reinvención fuera de TVN en más de 20 años

Por

 

Imagen foto_0000000120130501201938.jpg
Agencia UNO (Archivo)

Hace 22 años, Kathy Salosny se mudó de Chilevisión para conducir un programa en TVN. Tras magros resultados, se retiró de la pantalla y recién en 1998 regresó como actriz de teleseries, nuevamente a TVN. Luego, tras otra larga pausa, volvió de nuevo en 2007 como conductora de matinales, también en el canal estatal.

“A mí siempre ha sido TVN el que me ha devuelto a la pantalla”, asegura la conductora, quien este año se vio por primera vez enfrentada a la grúa, y, tras poner fin anticipado a su contrato, desde este jueves asumirá la animación del matinal “Mucho gusto” en Mega, su primera vez en el canal privado.

“Estoy muy nerviosa, espero poder dormirme temprano. No era una ambición mía volver en grande a la TV, no tenía ansiedad al respecto. Ésta fue una oportunidad sorpresiva para mí”, señaló.

La flamante nueva animadora nos dijo también que Lucho Jara estaba confirmado como su compañero televisivo, y ya no estaba temporalmente en el programa como en un principio. “Él está súper comprometido con el programa, creo podemos complementarnos bien. Además tenemos una altura parecida, en todo sentido”, ríe.

Respecto a Macarena Venegas y a los rumores de que la ex “Veredicto” no aprobaba la llegada de Salosny al programa, la ex TVN dice que nada de eso es verdad. “Macarena siempre supo que estaría en el programa sólo hasta que yo llegara, así que todo está bien”, señala.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo