"Mundos Opuestos 2": Vale Roth renuncia al reality entre lágrimas

Por

 

Imagen foto_0000000120130501104125.jpg
Canal 13

En el capítulo de este martes del reality de Canal 13, la bailarina Valentina Roth decidió dejar el encierro luego de una feroz pelea con Sebastián Ramírez.

La chica terrible de la farándula llevaba días diciendo que ya no aguantaba el bullying de sus compañeros el que era encabezado por Rubén, que en una oportunidad le expresó que nunca tendría algo con ella porque le daría vergüenza que sus amigos se rieran de él. Luego de esto siguieron los comentarios que tenían deprimida a la ex “Yingo”.

A esto se sumó la salida de Cristián Labbé, quien era su único amigo y el único que la defendía del ataque de sus compañeros de equipo, por lo que tras una fuerte discusión con Ramírez decidió dejar el encierro.

La discusión con Sebastián comenzó cuando el ex “Pareja Perfecta” le llamó la atención por meterse en la olla en que estaba cocinando, lo que generó el enojo de Roth iniciando una pelea que fue subiendo de tono, hasta que el ex de Angie Jibaja le dijo un mala palabra en forma despectiva, por lo que recibió una cachetada de la bailarina.

Ante esto Roth decidió dar un paso al costado y retirarse, aunque lo hizo entre lágrimas y el cariño de sus amigos del equipo contrario, quienes intentaron convenserla de no dejar el reality.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo