Este domingo se estrena nuevo programa de Daniel Fuenzalida en UCV-TV

Por

 

Imagen foto_0000000320130502153350.jpg
Gentileza

Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida no para de crear nuevos espacios en televisión con su productora y a partir de este domingo 5 de mayo a las 21 horas el conductor estrenará en vivo por UCV-TV un nuevo programa llamado “Full Farándula” (#FF), el cual tendrá como panelistas al Profesor Jaime Campusano, el legendario rockero, Willy Iturri, la ex jueza Sonnia Navarro y Pepe Yeruba, quien compartirá en el primer capítulo en el panel.

El programa contará con los personajes de los años 80, quienes darán sus opiniones del acontecer farandulero actual, en una mirada mucho más clásica y divertida, acompañados de mucha interacción en redes sociales y medios electrónicos de apoyo.

“Queremos valorar a rostros de los 80 que ya no están en pantalla, y que de una vez por todas, valoremos la trayectoria en nuestro país”, explica Fuenzalida, quien producirá y conducirá el espacio que irá todos los domingos a las 21 horas en vivo por las pantallas de UCV-TV.

Además agrega, “La idea del programa es no abordar el cahuin y el escándalo del día a día solamente, sino repasar lo más importante de la semana y hablar de temas sociales que nos afecten a todos como sociedad”, aseguró el “Ex Huevo”.

Finalmente, Daniel Fuenzalida apuesta por un horario alternativo (21 Hrs), considerándolo “atractivo”, donde comenta que “la gente quiere ver programas relajados los fines de semana, por eso estamos en la previa al prime calentando motores”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo