Mila Kunis elegida nuevamente la más sexy del mundo

Por


El cantante mexicano Christian Chávez ya se encuentra en su casa luego de haber sido arrestado por la policía de Beverly Hills al protagonizar un supuesto altercado físico con su novio Ben.

"Gracias por los mensajes de apoyo. Pasé por momentos difíciles, pero ya estoy en casa rodeado de cariño. La justicia siempre prevalece", escribió el ex RBD en los idiomas inglés y español a través de su cuenta de Twitter.

Este martes, Chávez y su pareja fueron tomados en custodia por las autoridades cuando ambos sostenían una riña en el interior de una residencia de Beverly Hills, informó el portal TMZ.

Según los reportes, ambos presentaban heridas en el cuerpo, por lo que fueron registrados como sospechosos de violencia doméstica.

En las siguientes horas, el también actor fue liberado y se encuentra en su casa, sin que hasta el momento se conozcan más detalles.

De acuerdo con TMZ, Christian y Ben sostienen una relación sentimental desde hace año y medio. Christian Chávez saltó a la fama en 2004 tras participar en la telenovela "Rebelde", de la que se conformó el grupo RBD, que alcanzó fama internacional.

En 2007 también fue arrestado por comprar marihuana en Nueva York y el mismo año se declaró gay.

Publimetro México

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La actriz de 29 años ha sido elegida por la revista FHM la mujer más sexy del mundo en 2013. Esta es la primera vez que la artista consigue este reconocimiento, que ha supuesto a su vez relegar a una segunda posición a la popular Rihanna.

    “Mila Kunis ha tenido un año estupendo. Ha participado en la fabulosa comedia ‘Ted’ y ahora es una de las estrellas de Hollywood más demandadas. No es solo despampanante sino que tiene un estupendo sentido del humor y es la típica persona que sabe reírse de sí misma. El pueblo ha hablado y el veredicto final demuestra que es oficialmente la novia perfecta”, explicó Dan Jude, editor de la lista de las más sexys en FHM.

    Las estrellas británicas Helen Flanagan, Michelle Keegan y Kelly Brook cierran el cupo de los cinco primeros puestos.

    “Estoy absolutamente orgullosa de haber sido votada como la mujer más sexy de Inglaterra. Esto es un subidón de moral, sobre todo cuando sabes que hay un montón de chicas guapas por ahí”, afirmó Helen.

    La victoria de Mila ha acabado con el reinado de estrellas británicas, quienes han ocupado el codiciado primer puesto durante cuatro años consecutivos.

    En 2010, Cheryl Cole hizo historia convirtiéndose en la primera mujer inglesa en conseguir el título durante dos años consecutivos. Más tarde, Rosie Huntington-Whiteley ganó en 2011 y en 2012, Tulisa Contostavlos fue la mujer más sexy del mundo, según la publicación.

    Se puede acceder a la lista completa de las mujeres más sexys del mundo según FHM en el siguiente enlace: www.fhm.com/100sexiest

    Publimetro México

    Contenido Patrocinado