Showbiz

Tomarán acciones contra quienes filtraron fotos de Vale Roth en la ducha de MO2

 

Reproducción CHV

Tras su renuncia al reality “Mundos Opuestos 2”, Valentina Roth fue invitada al matinal de Canal 13, para hablar sobre su salida y en qué está su vida en este momento, después de dejar atrás las polémicas.

Aunque éstas parecen no querer abandonarla, ya que tras su paso por la casona de Pirque, se filtraron un par de imágenes de la bailarina mientras tomaba una ducha en “Mundos Opuestos 2”, las que fueron mostradas por el programa “SQP”.

Si bien en el matinal de Canal 13 Roth solo habló de su nueva etapa en la que volvió a reconciliarse con su madre, no hubo espacio para esta polémica, luego que la representante de la ex Calle 7, Carolina Eltit indicara a La Cuarta que tomarán acciones contra las personas que filtraron las fotografías desde el interior del reality.

Esto, debido a que la joven se encontraba con un contrato de “exclusividad” y las imágenes fueron una invasión a su privacidad. Esta tarde, en tanto, la representante y la joven sostendrán una reunión con la gente de producción del programa de la señal de Luksic.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos