Vale Roth y su nueva etapa: "Quiero que mi mamá se sienta orgullosa de mí"

Por

La ex participante de “Mundos Opuestos 2” habló de su renuncia al programa y contó detalles de su vida en estos últimos meses. Cómo se ha sentido, sus polémicas fotografías y videos, su relación con su mamá y muchas cosas más en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”.

En una emotiva conversación, con Tonka y Martín aclaró que su retiro del programa era necesario: “Necesitaba salir de todas maneras, porque me estaba colapsando. Había aguantado una semana donde me molestaban mucho; sobretodo, Rubén y Sebastián, los demás nada que decir… lloraba y no paraba de llorar y me decía ‘no puedo estar así, si yo soy la Vale alegre, no puedo estar acostada en la cama, no soy yo"”.

La bailarina agregó que “yo no tenía una contención adentro de mi grupo. A mí se me fue Cristián, que era mi mejor amigo que me defendía. En todo mi grupo nadie me apoyaba, nadie le paraba los carros a Sebastián, no había alguien que pusiera límites. A mí él me pasaba a llevar todo el rato, yo era como su juguete”.

Respecto al desafortunado comentario de Rubén, uno de sus compañeros de encierro que aseguró que él no podría tener una relación con Valentina, porque le bajaba el estatus, Roth manifestó que “estaba choqueada. No le dije nada y me quedé callada. Me decía tú te has dedicado 8 años a hacer escándalos y por eso eres conocida, me decía ¿qué talento tenis? Y yo en vez de taparle la boca, me reía y me quedé callada, porque como que me quedé en shock”.

La ex chica reality tiene claro que hay muchos hombres que pueden pensar como él. “Sí, me hice mala fama, lo tengo más que claro. Fama de loquilla, de más o menos sueltecilla. Acá los chilenos son muy machistas y muy prejuiciosos, así que cuesta un poco encontrar pareja, pero no es lo que ando buscando, llegará solo en algún momento”, aseguró.

En cuanto a la relación con su familia y, específicamente con su mamá, aclaró que “ahora estamos muy bien; nos estamos reencontrando, estamos conversando más, nos estamos llevando mucho mejor, le cuento mis cosas etc… Siempre la he tenido, pero yo soy la que me he alejado, quiero aclarar eso, yo he tomado malas decisiones y me he dejado llevar por mis malas amistades y a mi mamá no la pescaba. Me da lata cuando dicen que mi mamá me tiene abandonada, mentira, yo fui la que me alejé y no le contestaba el teléfono”.

Valentina confidenció que llegó un momento en que entró en depresión y entendió que estaba sola y no tenía a quién contarle sus cosas y fue ahí cuando se dio cuenta que necesitaba a su mamá y a su familia “yo no sabía cómo decirles ‘por favor perdónenme, necesito esta contención y apoyo"”.

Según dijo “quiero demostrarles que sí puedo ser responsable y no mandarme más condoros, portarme y bien y estar más enfocada”, agregando, “Quiero que mi mamá se sienta orgullosa de mí y diga, ¡esta es mi hija!”.

Aseguró que hoy está bien con su mamá, que están juntas y yendo a terapia. Agregó que fue su decisión terminar con sus antiguas amistades “porque fueron chuecas, no tenían códigos y no me sumaban, me restaban. Yo necesito gente que me ponga límites, no que se aprovechen de que yo los puedo invitar a almorzar, a comer y seguir carreteando”.

Respecto a los eventos discotequeros aclaró que ha rechazado más de 35 “sí, porque en cada evento yo iba subiendo el nivel e iba quedando patéticamente mal, yo los veía y me denigraba, era denigrante como mujer, porque quedaba toqueteada entera. Yo me falté el respeto. Si uno no se respeta, no te respetan los demás”.

Finalmente, aseguró que lleva dos años soltera, porque “por ahora prefiero estar bien yo, preocuparme de mí antes de estar con otra persona, porque si no estoy bien yo, tampoco va a estar bien mi pareja”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo