DiCaprio: "Creo que J.J. Abrams va a destrozar "Star Wars""

Por

 

Imagen foto_0000000620130505163511.png
Getty

A Leonardo DiCaprio no le gustó nada que J.J. Abrams haya sido el elegido para dirigir la primera película de la nueva trilogía de Star Wars. De hecho, cree que el director judío va a “destrozarla"”.

“Soy un gran fan de ‘La guerra de las galaxias’, un gran fan”, dijo DiCaprio, quien consideró que Abrams fue una elección “increíble”. “Creo que va a destrozarla. No puedo esperar a ver que hace”, agregó.

Así se despachó el actor con el realizador norteamericano en una entrevista en MTV, en la que también habló de la película que está promocionando actualmente: El gran Gatsby, remake de Baz Luhrmann del clásico de los 70.

DiCaprio ya tuvo la oportunidad de participar en la anterior tanda de películas de Star Wars, de hecho se le consideró para interpretar el papel de Anakin Skywalker, rol que finalmente fue para Hayden Christensen.

Pese a que había mostrado con creces su desacuerdo con la dirección de las nuevas películas, MTV le preguntó si le gustaría tener un papel en ellas. “Soy demasiado viejo”, respondió, “tendría que interpretar a un Chewbacca mayor o algo como un Yoda más alto”.

El actor también habló sobre su reticencia a las franquicias cinematográficas. “No es un esfuerzo consciente, y no estoy cerrado a ellas”, dijo.
“Es siempre cuestión de lo bueno que sea el material y, para ser sincero, nunca he elegido proyectos para cambiar de género y probar algo que no había hecho antes”. DiCaprio aseguró que de momento no tiene conocimiento de una secuela de El Origen pero según contó, no tendría inconveniente en volver a trabajar con Christopher Nolan en ella.
A fines de este año Leonardo DiCaprio estrenará su más reciente trabajo: The Wolf of Wall Street, dirigida por Martin Scorsese.

20 minutos.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo