Próximo disco de Adele podría incluir colaboración de Robbie Williams

Medios británicos han anticipado que ya inició las sesiones de grabación y señalan que tiene ya cuatro canciones compuestas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130505112808.jpg
Getty Images

La cantante británica Adele cumple este domingo 25 años en un momento inmejorable de su exitosa carrera y entre las expectativas de que sacará al mercado un tercer álbum a mediados de 2014, que podría incluir una colaboración con Robbie Williams.

Su legión de incondicionales aguarda ya el próximo trabajo de la artista, influida musicalmente por cantantes como Ella Fitzgerald o Mariah Carey, y se especula con que el lanzamiento del que sería su tercer disco podría producirse a mediados del próximo año.

Algunos medios británicos han anticipado que Adele ya inició las sesiones de grabación y, citando a fuentes cercanas a la artista, señalan que tiene ya cuatro canciones compuestas.

En esta ocasión, estaría trabajando con los productores y cantautores James Ford y Kid Harpoon, dos de los mejores de este país, que también han colaborado para los Arctic Monkeys en Humbug y Florence and The Machine en sus trabajos Lungs y Ceremonials.

Y aunque Adele siempre ha manifestado que es reacia a grabar con otros músicos, su tercer álbum podría incluir una colaboración con el también británico Robbie Williams, según se ha publicado.

La artífice de envolventes temas como Someone Like Youo Rolling In The Deepplanea ultimar su nuevo álbum en Los Ángeles y, con él, regresar a sus raíces, con toques de jazz y algún tema clásico.

Fuente: 20minutos.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo