Carmen Cancino asegura que se comunicó con "Antares de la luz"

La "medium" aseguró comunicarse con Castillo -más conocido como "Antares de la Luz"- y también con otros dos fallecidos miembros de la secta que practicó el rito que conmocionó a la opinión pública.  

Por

 

Imagen foto_0000000120130506111056.jpg
Reproducción Mega

Carmen Cancino, la psíquica más cotizada por los programas de televisión, aseguró haberse comunicado con el líder de la secta de colliguay, Ramón Castillo, quien se suicidó en Perú luego de estar dos semanas prófugo de la justicia por el asesinato de un recién nacido en noviembre del año pasado.

En una nota para el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, la “medium” aseguró comunicarse con Castillo -más conocido como “Antares de la Luz”- y también con otros dos fallecidos miembros de la secta que practicó el rito que conmocionó a la opinión pública.

Luego de la interacción, Cancino aseguró que estos seres no tienen claro que están muertos y que por lo mismo, “sus conductas espirituales continuarán en el tiempo y van a seguir actuando en la línea de la oscuridad”, expresó. Además afirmó que “Antares” “se ha hecho más poderoso y podría ser invocado”, advirtió la medium.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo