Chris Brown confirma su ruptura con Rihanna

El rapero contó a una radio australiana que la causa principal del quiebre fue la falta de tiempo, dadas sus abultadas agendas de artistas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130506151318.jpg
Gettyimages

Tras la ausencia de la cantante en el cumpleaños de Chris este fin de semana, han saltado todas las alarmas. En una nueva entrevista concedida a la radio australiana 2DayFM, el rapero admitió que él y “Riri” rompieron y que ahora vuela solo.
Reconoció que la causa fue la incompatibilidad entre sus agendas y que la cantante no haya podido asistir a la celebración de su cumpleaños puede que haya sido un factor importante. “Siempre habrá amor. Soy un chico grande, solo hay que tirar para adelante”, afirmó el intérptrete estadounidense.

A pesar de haber hablado de lo mucho que “quiere a Rihanna”, enfatizó la necesidad de centrarse en sí mismo por ahora: “Las personas tienen diferencias y la gente tiene distintas cosas que quiere y necesita. Al final del día es una chica joven. No puedo centrarme en comprometerme con alguien tan joven y eso que yo lo soy también”.

Al final, Chris admitió que lo que realmente quería por su 24 cumpleaños era “ver a la mayor cantidad de chicas posibles”. Y parece se que así fue, incluso se pudo ver a su exnovia Karrueche.

Según contó un amigo cercano, ellos “tienen una relación empresarial y por eso Chris sintió la necesidad de invitarla y lo hizo. Son grandes amigos, Chris apoya a Karrueche en sus negocios y promociones y ella quiere hacer lo mismo por él”, aseguró la fuente.

No sabemos si la relación había llegado a su fin antes o después de la celebración pero lo que es seguro es que la presencia de su exnovia no sería plato de buen gusto para Rihanna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo