Showbiz

Maestra Ximena de "Carrusel" fue descubierta rayando un auto en Los Ángeles

La actriz mexicana confesó estar arrepentida, pero admitió que actuó en venganza por la baja calificación que había obtenido esa noche en el reality show "Mi sueño es bailar".

 

TVnotas La mexicana Gaby Rivero, de 48 años, quien saltó a la fama con el exitoso personaje de la ‘Maestra Ximena’ en la telenovela infantil ‘Carrusel’, dejó con la boca abierta a espectadores de Los Ángeles, California, al ser captada rayando el auto de un alto ejecutivo de la televisora que emite el reality show “Mi sueño es bailar”, en el que la actriz participa.

Los hechos fueron presentados en plena transmisión del programa, por medio de un video obtenido de una cámara de seguridad, en el que se aprecia claramente a Rivero pasando sus llaves por toda la puerta izquierda del vehículo. La conductora de la emisión, la cantante Paty Manterola, le dijo: “Es una situación muy penosa, ¿tienes algo qué decir?”

A lo que la actriz contestó: “Sí, eh…, En la vida todos cometemos errores, creo que lo más importante cuando uno comete errores, es reconocerlo. Yo salí muy enojada el martes, esa que vieron en el video, soy yo”.

“La gente no es totalmente buena y totalmente mala. Yo reconozco que lo hice. Me dejé llevar por mi emoción, pero en este momento, sobre todo ese día, sentí que era mi noche, que lo hice muy bien; pero me frustré muchísimo porque yo quería cumplir un sueño”, argumentó Rivero, quien dijo haber estado enrabiada por la baja calificación que esa noche recibió de los jueces en el reality.

“No lo logré, y sí, reconozco que fui culpable”, comentó la actriz.

Durante la interrogación y declaración, Rivero se mostró arrepentida de su desatada acción, mientras sus compañeros del show, la miraban con cara de vergüenza.

Después de la pena de ser desenmascarada en pleno show, un par de oficiales de la policía de Los Ángeles, entraron al foro para llevarse a Gaby y así aclarar con la ley tal reprobable acción, pero hasta el momento la cadena televisiva no ha levantado ningún cargo en contra de Gaby Rivero, más conocida como la “maestra Ximena”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos