Showbiz

"Proyecto Miss Chile" lidera sintonía y es comparado con "America´s Next Top Model"

Este domingo fue el debut de la nueva apuesta de Canal 13, “Proyecto Miss Chile”, espacio conducido por Tonka Tomicic que busca a la próxima Miss Chile que representará al país en el Miss Mundo.

En el primer episodio se presentó a las concursantes, donde en sólo unos minutos eliminaron a cuatro de las seleccionadas, para reducir a 20 participantes el grupo, de donde al final del capítulo también eliminaron a una.

En las redes sociales, en tanto, se burlaron del programa haciendo comparaciones con el programa “America`s Next Top Model”, ya que una de las sesiones de fotos de las participantes en las que representaron a los pecados capitales, había sido realizada en el espacio estadounidense.

Además Tonka fue también víctima de la burlas de internet al ser comparada con Tyra Banks, animadora de “America`s Next Top Model”, debido a su look en la ceremonia de eliminación donde despidieron a Dominique Vasseur.

En su estreno “Proyecto Chile” lideró la sintonía del domingo superando al estreno de la nueva narco novela “El Cartel de los sapos” de Mega con 21,1 puntos de rating entre las 23:11 y las 01:05 horas con varios peak de 26 puntos, mientras que “El cartel de los sapos”, quedó en segundo lugar con 8,6 puntos de rating, según publica Cooperativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos