Video: Justin Bieber y su accidentado concierto en Dubai

En pleno concierto un fan se abalanza sobre el canadiense y pese a que los guardias logran controlarlo, el más perjudicado fue el piano del artista, que cayó del escenario tras la revuelta.

Por

 

Imagen foto_0000000120130506164744.jpg
Gettyimages

El cantante vuelve a dar que hablar, esta vez en Dubai. En pleno concierto, mientras interpretaba una melodía frente al piano, un ‘belieber’ saltó todos los controles de seguridad y se abalanzó sobre Justin. El guardaespaldas del canadiense intentó separar al fan sin éxito, pero cuando otros dos guardias le prestaron ayuda, el piano cayó del escenario producto del  forcejeo. Finalemente el equipo de seguridad logró bajar al exaltado fanático.

Pero tal como dice la canción, “The Show must go on”, el show debe continuar. Y así lo hizo Bieber, quien en ningún momento dejó de cantar. Solo se apartó hacia una esquina y confiando en su equipo de seguridad, continuó entregado a su público. Un público con el que ha tenido que ser cauteloso por su delicada cultura.

Este es uno más de los sobresaltos que ha protagonizado el ídolo pop durante su más reciente gira europea, días antes fue  expulsado de un hotel,  llegó tarde a varios conciertos, no se ha perdido ni una sola fiesta y como si todo lo anterior fuera poco, se encontró droga en su autobús. Veremos si el novio de la también cantante adolescente Selena Gomez sigue dando que hablar durante los próximos días.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo